sábado, 29 de octubre de 2011

Películas para no...ver

The Neighbor Zombie (2010)


Duración de la película: 86 minutos

Opinión de Con Patatas: He durado 21 minutos. Me gusta el cine japonés bizarro, me gusta los zombies...he detestado esta película. Aunque me han recomendado que aguantase por lo menos hasta la tercera historia no he podido más. Aburridaaaaaaaa, ay si es que me duermo incluso al escribir esto. Podéis leer una reseña más extensa escrita por John Trent en Almas Oscuras.

Opinión de AL Curry: No la he visto, ni ganas. Por tanto 0 minutos.

Para los que paséis de nuestra opinión o sintáis un poco de curiosidad os dejo un enlace para que lo comprobéis por vosotros mismos. Asia-Team


Wrong Turn 4: Bloody Beginnings (2011)

Duración de la película: 94 minutos

Opinión de Con Patatas: He durado 94 minutos, pero a la media hora final la he ido rebobinando por aburrimiento. De las cuatro la peor sin duda. Tiene una intro bastante buena, sangre, tetas... vaya lo que se le pide en este tipo de pelis. Es después de esto donde se vuelve literalmente un truño. Con una presentación excesiva de los protagonistas y unas muertes bastante ridículas. Aunque para ridículo ver a los mutantes en motos de nieve.

Opinión de AL Curry: Dios mio!!! Que cosa mas chunga, a ver... si lo que quieres es pasar una tarde dándote el lote con tu nuevo ligue... ponle esta peli, que seguro que crea ambiente y no os importa perderos la trama, pero si por el contrario esperabas ver algo "decente", pues no; esta no es tu película. Siento ensañarme con ella, pero es que aparte de ser un coñon, se parece a muchas otras pelis de miedo que he visto anteriormente y tiene cosas que son completamente intolerables desde mi punto de vista de espectador medio-exigente. Me molestan mucho estas películas, porque empiezan de una manera determinada prometiendo ciertas cosas que luego no cumple... 
SPOILER - Si quieres verla, no leas más -
También comienza con unos fallos garrafales, una cosa es que te escapes de una prisión de máxima seguridad por que a alguien se le haya olvidado cerrar la puerta y otra muy diferente es que abras una puerta de esas con un prendedor del pelo ¬¬ (Lo siento, pero estas cosas me molestan). Tampoco era tan dificil buscar otra solución para el guión, o si??? 
FIN SPOILER
AY!!! También me molestan esta pelis porque tienen tetas, lesbianas y polvos... parece que lo haya escrito un guionista en la época del pavo que lo único que piensa es en menearse el mango a todas las horas del día, a ver a todos nos gusta el sexo, pero joder!!! meter escenas para rellenar y hacer una peli para adolescentes medio-tontolabas... nada, nada, que me ha decepcionado un montón. 

Eso sí, tengo que decir que es del mismo director que la tercera, y eso si, ha mejorado un poquito, para mi la peor de la saga fue la 3!! Con esa si que me fui a dormir de puro aburrimiento.

Para los que paséis de nuestra opinión o sintáis un poco de curiosidad os dejo un enlace para que lo comprobéis por vosotros mismos. La Morgue Cinema


Las Chicas Guerreras: 

Tenika Davis y Kaitlyn Wong en Wrong Turn 4
Terra Vnesa en Wrong Turn 4

Post dedicado a Terra Vnesa

Post dedicado a Kaitlyn Wong



lunes, 24 de octubre de 2011

Yann Tiersen, el acompañamiento perfecto para los días lluviosos

Yann Tiersen
Puede que sea muy extremista comenzar con el Tone y seguir con Yann Tiersen, realmente no tienen nada que ver, como diría mi güela "Se parecen como un huevo a una castaña", frase que nunca me ha quedado clara del todo, porque depende de la castaña, pueden tener una forma parecida...

El caso es que como vemos que hacemos mucho trabajo sobre películas, nos hemos dado un achuchón para meter algo más de música, y creo que Yann Tiersen es la perfecta recomendación para un día como hoy, en el que las nubes oscuras cubren el cielo y el viento sopla fuertemente para después cesar por fin y dar paso a la gran tormenta.

Puede que muchos le conozcáis por poner música a películas como "Amelie" o "Good by Lenin!", pero esta es solo la carta de presentación de este polifacético músico, pues además de compositor, toca varios instrumentos, entre los que destacamos el violín, el piano, el acordeón...

Su primer disco fue "La valse des monstres" que vio la luz en  1995. ¡Y qué disco! No hizo mejor cosa este hombre que dedicarse a la música, personalmente mi tema preferido es "Monochrome" que se encuentra en el álbum "Le phare" y también la podemos escucar en  "Black Session" de 1999, un directo maravilloso, que aprovecho para recomendar entusiasmada también, aunque nada de sus discografía tiene desperdicio, ya que es una música preciosa cargada de sentimientos.



Su segundo álbum, de la misma belleza y calidad que el anterior lleva el nombre de "Rue des cascades" y sale en el año 1996. Destaco sobre todo la canción nº2, no solo por la música, sino por el conjunto global que se crea al acompañar un acordeón, un piano y una voz increíblemente dulce y a la vez gélida que nos envuelve en un mundo de fantasía melancólico.





Para destacar estan también los acompañamientos musicales que se curra tanto en la película  "Amelie" como en "Good Bye Lenin!" , su música da un toque mágico e irreal a ambas, más aún si cabe, pues las dos pelis tienen un  extraño contexto que las hace más reales aún que la ficción, como dice el dicho "la realidad supera a la ficción" y ambas pelis podrían estar perfectamente basadas en hechos reales, pues no todo el mundo es tan gris como a veces nos da por pensar, hay pequeños lugares iluminados para nuestros pobres corazones rotos...




He descubierto buscando información para escribir este post y no equivocarme, que también ha puesto música a "Alice et Martin" (de André Téchiné) film de 1998; La "Vie rêvée des anges" (de Erick Zonca) también de 1998 y a un documental titulado "Tabarly" del año 2008.







Para no extenderme más os dejo el videoclip de mi canción preferida: "Monochrome", subtitulado en inglés y en español, aunque a primera vista pueda parecer simple, no lo es, ya que muestra una armonía creada por la cara oculta de la monotonía que nos muestra un pequeño rayo de luz... creo que el videoclip no podría haber sido de otra manera, pues a mi juicio es genial, ya que combina el ritmo músical con el visual al compás de la gota de agua del grifo del primer plano, la lavadora, el ventilador... espero que os guste tanto como a mi:



Otros lugares donde podemos leer sobre el artista:

Una web que contiene su discografía, ademas de enlaces...
http://unreymelancolico.blogspot.com/2009/05/yann-tiersen-discografia.html?showComment=1319391804716#c7722738705519309536

Su Myspace, donde además podemos escuchar su música:
http://www.myspace.com/yanntierseninprogress



Escrito por: Al Curry

sábado, 22 de octubre de 2011

Películas para no.... ver

Quisiéramos inaugurar esta sección pidiendo disculpas a toda la gente que de una manera o otra a participado en alguna de la películas que mencionaremos. Se entiende su esfuerzo y sus ganas para hacer realidad una película. Pero coño, es que hay verdaderos truños. A veces empezamos a mirar una película y al cuarto de hora ya te estás cagando en ella y quitándola enseguida por la razón que venga al caso. Puede que haya films que nos hayamos perdido y sean relamente buenos por hacer precisamente esto, pero que se le va a hacer. Cuando no hay paciencia, no hay paciencia.

Así que después del perdón viene la lapidación. Y la primera película es:

GEO-LOBOTOMY
 

Duración de la película: 100 minutos

Opinión de Con Patatas: He durado 18 minutos justos. Tiene una buena intro pero después es una ida de olla que no se coge por ningún lado. Mi cerebro no ha podido con tanto aburrimiento y pasividad y he tenido que desconectar e irme a dormir enseguida. Nada recomendable.

Opinión de AL Curry: No la he visto, ni ganas. Por tanto 0 minutos.

Para los que paséis de nuestra opinión o sintáis un poco de curiosidad os dejo un enlace para que lo comprobéis por vosotros mismos. Horrorzone 2.0



HELLRAISER: REVELATIONS

Duración de la película: 75 minutos

Opinión de Con Patatas: He durado 75 minutos. Y es que a veces sí que parezco un cenobita y me gusta el dolor. El dolor que me ha producido aguantar hasta el final para tener esa esperanza de "bueno, puedo que al final no sea tan mala", pero lo es, y mucho. Un auténtico bodrio, la peor de tooooda la saga.


Opinión de AL Curry: He durado 15 minutos, y aguanté demasiado. Hacía mucho tiempo que no me daba la vuelta para dormir. La razón para verla es sufrir, coincido con Con Patatas, esta bien para dormirse y echarse una siesta. Le pongo un 0,1 sobre 5 es por haberla terminado y exhibido al público, porque seguro que hay alguien que le gusta porque hay gustos para todo.

Para saber más de la peli os recomendamos la reseña que le ha hecho Missterror en Almas Oscuras. Para no perdérsela.

La podéis encontrar en Divxonline


La Chica Guerrera:

Una chica en Hellraiser: Revelations

lunes, 17 de octubre de 2011

La Espada de Satán


De que va: Después de atracar un banco dos jóvenes se refugian en una cabaña, turística, en la montaña. No durarán mucho ya que un hombre con un cuchillo las dejará hechas un colador no sin antes dejar una marca satánica en la pared. Un día después un grupo de amigas alquilan la cabaña de tales acontecimientos no sin antes ser avisadas por la dueña del local de una historia sobre un gigante que reclama sus tierras a los incautos que se atrevan a entrar. Mira por dónde que esas cabañas están en esas tierras. Al mismo tiempo dos parejas alquilan la cabaña del lado haciendo migas muy rápidamente con las chicas guapetonas en cuestión.

Mira que ser la única de la peli que muere por un dolor de estómago...

Año: 1984                          Título Original: Satan's Blade                  

Casting:  Tom Bongiorno, Stephanie Leigh Steel, Thomas Cue, Elisa R. Malinovitz.

Director: L. Scott Castillo Jr.

Mal día para ponerse húmeda, chati

Reseña:  Si no fuera por los despelotes, a Stephanie Leigh Steel y los diez últimos minutos no la recomendaría a nadie. Película aburrida que no pasa nada hasta el final. Las muertes nada originales, toma cuchillada y otra cuchillada y no pidas más. El título no tiene nada que ver con la peli, ni espadas ni satanismo ni nada. Eso sí, un final que me ha gustado bastante con un guiño incluido a Excalibur, sí habéis leído bien. De los actores ni fu ni fa, tirando a malos con unos diálogos de relleno muy aburridos.

No sé si me duele más el corazón o la teta

Puntuación Con patatas: 1,5/5                                                       Puntuación Al curry:  No vista.

Dónde conseguirla: Horrorzone 2.0

domingo, 16 de octubre de 2011

Curiosas manifestaciones divinas... o no.

Pues bien pequeños pollos hoy me ha dado por mostraros las curiosas apariciones divinas como pueden ser: la cara de Jesús en una tostada, la virgen María en un pastel de queso quemado, la imagen de Cristo en el trasero de un perro llamado Angus, el rostro del hijo de Dios en la tierra divisado desde los satelites de Google...


Bueno vamos por partes, este artículo ha sido posible gracias al insomnio de la noche de ayer, al aburrimiento y a mi afán por obtener información sobre cosas inútiles, el caso es que me metí en CPI, después anduve por marbu, de ahí fui a nopuedocreer (donde encontré la primera manifestación de la fuerza) y a partir de aquí al buscador de Google, que aunque un poco en contra de su política autoritaria, aunque razonable, reconozco que uso Blogger y su Google porque en este momento me parecen los mejores sistemas para tareas como pueden ser blogear y buscar información por la web... el caso es que, sino me enrrollaré demasiado, depués de ver la primera foto me acordé de que había visto allá por mis repentinos afanes curiosos numerosas apariciones en diferentes estructuras físicas tangibles, como podía ser una tostada, una faba, un Cheto, etc y me he dicho... Ey! gallinacea ¿por qué no haces un post y reúnes unas cuantas? Y aquí estoy... empezaré la historia del mismo modo en que sucedió ayer...

Reconstrucción parcial de los hechos:

1ª Fotografia:

 
Trasero perruno divino.
Pues sí, este debe ser el aspecto del perro elegido, solo que le han hecho la marca en el lugar equivocado, aunque el universo tiene un sentido del humor batante extraño... así que quién sabe... quizás debamos empezar a adorar lo que de ahí asome. Hay que decir que este culo tan milagroso tiene un nombre y una cara, muy maja, por cierto. Se llama Angus, os lo presento:

Angus, el portador del prodigio.
Debo decir que a partir de aqui la cosa ya no tiene tanta gracia, pero es interesante cuanto menos, dicen en ilusionesopticas que el fenómeno de ver formas humanas en las cosas es conocido como pareidolia. Esto me recuerda a la teoría Gestalt, en cuanto a que el cerebro, o la imaginación reconstruye lo que falta para crear una imagen de algo conocido anteriormente. Podemos ver a continuación más manifestaciones Cristianas, o no, depende de nuestra imaginación, aunque en vuestro caso, que estáis leyendo esto, ya os halláis sugestionados por todo lo anterior, así que lo más probable es que lo veáis:

Aparición de Jesús en Google Maps.

Jesús formado por una mancha de ¿Chocolate? sobre una tubería.
También hay una página avistadegoogle en la que podemos observar diferentes manifestaciones a vista de pájaro, tales como las que siguen:

"Jesus lives" desde el cielo.


Otro de los rostros de Cristo que se pueden observar desde las alturas.

Por si lo anterior no fuera poco, ha habido una manifestación divina en un recibo de Walmart, ¿Cómo hay que interpretar esto? La noticia la puedes leer en: undiario. A continuación la imagen:

¿Será una nueva estrategia de marketing? ¿O del cobrador del Frac?

También hay quien encuentra al hijo de dios en los Chetos, para leer más: pijamasurf. Menos mal que no ha sido Cartman con sus mariconadas de queso.

Cheto cristiano.

Cheto, antisemita.

También milagroso ha sido encontrar a la virgen en un condón, gracias a dios (xD) no está usado... Aunque pensándolo bien... todos los condones se parecen a la virgen... La frase del exorcista, para ser más precavida, debería ser entonces ¿deja que la virgen te folle, o si prefieres a pelo que te folle Jesús? La foto y el link:

Sexo divino. Seguro.

Y como no, siempre hay quién intenta sacar tajada de lo que sea, así que os adjunto unos objetos en los que se puede ver, más menos, según se mire la cara, el rostro o la imagen de Jesús que han estado o están en venta, como decían los chicos del maíz (el grupo de rap, no los de la peli) todos tenemos un precio, pero joder, hay cosas que ni la master card:

Manifestación celestial en un calcetín sudao.

Y para más inri (no sé si usar esta palabra en la misma frase que Jesús y calcetín sudao sera sacrilegio) es que se ha vendido por ebay a 15 €, lo podéis leer en: sinoescoma

También podemos hacernos con la plancha a juego para planchar el calcetín cuando alguien más limpio que el que vendió el milagro lo lave...

Iron-Christ, sería un buen nombre para un grupo de metal.
Podéis ampliar la info en proyectonaschy

Y para cuando nos cansemos de tanta tontería junta, como las que podéis leer aquí, tenemos también un objeto de relax a juego con todo lo anterior: la mecedora cristiana por excelencia, donde todo buen devoto quiere descansar:

Detalle del nudo de Jesús.
Para ver el vídeo de la vendedora y la mecedora en todo su esplendor: paperblog

Y por hoy lo voy dejando, puede que hagamos una segunda entrega de apariciones, quién sabe.


Más apariciones:

En una resonancia magnética: lohevisto

En la grasa de beicon churruscada sobre una sartén: pijamasurf

Escrito por: Al Curry.

Puedes encontrar más artículos estúpidos relacionados con las tonterías de Internet y de la especie humana en general en la sección Diversión
Advertencia de contenido: El contenido de dichos artículos tan solo te hará perder el tiempo, no proporcionan ningún tipo de saber ancestral, ni místico, ni informático, matemático o aplicable a la vida real o de utilidad. Así que si haces clic sobre la sección Diversión... es unicamente tu responsabilidad.

jueves, 13 de octubre de 2011

Preguntas estúpidas de Yahoo Respuestas

Pues si, pues si... una gallina como yo, parienta lejana superviviente del terrorífico pero estúpido Tiranosaurio Rex, nunca habría supuesto que un ser humano fuese más tonto que Caponata incubando los huevos Kinder sorpresa, pero echándole un ojo a la increíble red de internet podemos ver que aún con ese cerebro que pesa casi como todo mi cuerpo entero, incluyendo plumas, huevo y caca... Los seres humanos en ocasiones son más tontos que una piedra.

Así que hoy un post de risa... Y es que Yahoo respuestas es todo un clásico en cuanto a preguntas estúpidas, y algunas respuestas no lo son menos. Comenzaremos con el ranking de mastuerzos. Para ver mejor las imágenes con sus respectivas respuestas absurdas  y/o irracionales y/o incoherentes y/o descabelladas y/o insensatas y/o ilógicas y/o disparatadas y/o inadmisibles, puedes hacer clic sobre ellas.

En la cola del catálogo de la memez, pero no por ello menos tontaca se encuentra la siguiente pregunta:


Hay otra que habla sobre lo mismo que tampoco tiene desperdicio:



Todo el mundo sabe que para imprimir una imagen en movimiento hay que hacerlo sobre una pantalla de plasma... si es que... semos unos ignoriantes ¬¬

Seguimos con las dudas, y todo un clásico desde "En tu casa o en la mia?", antiguo "pograma" de  radio donde se hacian preguntas del tipo -"Me puede penetrasr mi novio por el ombligo?" ó -"¿Si me meto una salchicha por el chirri después me la puedo comer en un perrito caliente?", ese tipo de cosas se preguntaban, pero parece que los jóvenes de hoy siguen teniendo este tipo de controvertidas dudas, no sabemos si es debido a los tabúes de la sociedad que les engañan para que no tengan sexo anterior al matrimonio, a la ignorancia en general sobre el sexo o porque sus padres tampoco saben muy bien de donde han salido su progenie, en fin que ahí van unas cuantas:


Está claro, sácatelo; a no ser que quieras morir por una intoxicación de mierda debido al tapón que se te formará en el ojete causado por tus extrañas prácticas de onanismo...


Bueno, por lo menos no será Eduardo manos tijeras el que hace esta pregunta, si no... DEP
 

A no ser que seas un caballito de mar...


Por lo menos no tienes que mirarte a la cara, quizás con un sistema de espejos colocados en diferentes escalas de grados puedas llegar a ver lo que tu culo esconde para tí, o mejor, déjatelo como está y asume un look mas casual.


Entrenamiento, mucho entrenamiento...



Es que a nadie se le ha ocurrido que tal vez resbalase??? en fin... lo mejor de la imagen anterior es la calidad ortográfica... Yo uso correctores para que a los otros lectores no se les caigan los ojos...





Si y tu prole será bautizada con el nombre de Dogman y será un héroe que vendrá a salvar al mundo de las injusticias y combatirá los prejuicios contra el especismo y se levantará una nueva era... en la que pollos y humanos seremos iguales...



Semenofago? mmm... bukakefilico? comelefas? tragaleches?



x'DDD 

Y ahora un par de ellas para estar siempre perfectas...



Dicen que para estar guapa hay que sufrir, pero rasurarse el pescuezo ya me parece demasiado...

Otra de las que me dejo estupefacta ante mi ordenador es la siguiente pregunta, atención a la segunda respuesta que sale, mucho más ingeniosa que la más votada:

 



Y otras inclasificables:











Y por último, para terminar con el post de hoy, os dejo con unas delicias gramaticales y ortográficas:




La verdad es que hay un montón, pero como primer recopilatorio creo que no está nada mal, para encontrar esto me serví de Google, y algunas páginas, pero como había tantas y tantas preguntillas capciosas os adjunto otro link con el que me he estado riendo un montón, ¡cuidado! Si tienes problemas de espalda puede que te de un tirón de la risa, no es broma ¬¬

http://elordenyelkaos.blogspot.com/2011/08/22-preguntas-absurdas-de-yahoo. 

Escrito por: Al Curry.

Puedes encontrar más artículos estúpidos relacionados con las tonterías de Internet y de la especie humana en general en la sección Diversión
Advertencia de contenido: El contenido de dichos artículos tan solo te hará perder el tiempo, no proporcionan ningún tipo de saber ancestral, ni místico, ni informático, matemático o aplicable a la vida real o de utilidad. Así que si haces clic sobre la sección Diversión... es unicamente tu responsabilidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...