miércoles, 30 de noviembre de 2011

Abandonada - 2010 - Película


Título original: Abandoned


De que va: Una chica enamoradísima acompaña a su chico enamoradísimo al hospital para que operen a este último de la rodilla. Trás pasar unas horas en las sala de espera, la chica, impaciente pregunta en recepción que pasa con la operación. Su sorpresa vendrá cuando le comuniquen que ese día no se ha hecho ninguna operación y que el nombre de su novio no aparece en ninguna parte, ni él claro. 

Casting: Brittany Murphy, Dean Cain, Stan Bly, Mimi Rogers, Peter Bogdanovich

Director: Michael Feifer

Género: Thriller

País: USA

Duración: 88 minutos

 
 

Comentario de Con Patatas: Telefilm de domingo por la tarde que se aguanta bastante bien a pesar de sus cinco primeros minutos iniciales ñoños viéndo como una pareja se va diciendo te quiero, no yo más, más yo, no yo más, no más yo y así entrar en ese bucle estúpido en que caemos las parejas algún que otro momento de nuestra relación. A partir de ahí la cosa se pone interesante, hasta cierto punto, para mantenerte por lo menos despierto. También hay que verla por ser el último film que interpretó Brittany Murphy antes de palmarla en el 2009 y que me enteré gracias a esta peli y su dedicatoria al comienzo de los créditos finales. Ya digo, solo para rendirle un pequeño homenaje a esta joven actriz y ver a un Superman un poco más viejuno, y regordete, que antaño. Menuda obviedad.

Puntuación Con patatas: 1/5

Página para descargar la película: todotegusta


Halloween - 1978- Película


Título original: Halloween

De que va: A un niño de buena familia se le cruza el cable en la noche de Halloween. Después de pasar más de quince años en una institución mental, sale para satisfacer sus deseos asesinos.

Casting: Donald Pleasence, Jamie Lee Curtis, Tony Moran, Kyle Richards

Director: John Carpenter

Género: Terror / Psicópatas / Cine de Autor

País: USA

Duración: 91 minutos

 
 
 

Comentario de Al Curry: Es una peli de antes de los ochenta, por lo que no esperemos un ritmo movido a lo largo del metraje; pero esto no quita que sea una buena película, las pelis de antes eran más pausadas, se dedicaban más a los detalles y en mi personal opinión eran más buenas. Creo que hay que verla por ser uno de los primeros slashers más conocidos, además la banda sonora del mismo Carpenter es genial. Michael Myers, es uno de esos malotes que no son comprendidos por nadie, son malvados, diabólicos, sin más, no tienen razón para hacer lo que hacen ni se justifican sus actos de ninguna manera... simplemente están un poquitin locuelos... y tienen una enfermedad parecida al "ass burguers" xD no saben que es lo que es correcto en sociedad y que no, por eso matan a discrección sin sentir ningún tipo de cargo de conciencia.

Puntuación Con patatas: 4,5/5

Puntuación Al curry: 3,5/5

Puntuación Enlatado: 4/5

Página para descargar la película: Abajate



Las Chicas Guerreras:

Sandy Johnson
PJ Soles


martes, 29 de noviembre de 2011

The Human Centipede II (Full Sequence) - 2011 - Película


Título original: The Human Centipede II (Full Sequence)

De que va: Martin se ha encaprichado tanto de la película de Tom Six, The Human Centipede que decide hacer su propio cienpiés humano pero esta vez con más personas. Al no ser doctor ni nada lo hará en plan bruto causando más dolor a las pobres víctimas que se le cruzan en su camino.

Casting: Laurence R. Harvey, Ashlynn Yennie, Maddi Black, Kandace Caine, Daniel Jude Gennis

Director: Tom Six

Género: Terror / Psicópatas

País: USA / UK / Holanda

Duración: 88 minutos

 
 
 


Comentario de Con Patatas: Después de tanta publicidad pasa lo de siempre, termina la peli y dices "joder tampoco hay para tanto". También he de decir que he visto la versión censurada, aunque creo que la director's cut no me sorprenda lo suficiente para cambiar mi opinión. Me ha decipcionado y bastante; y sigo prefiriendo la primera parte. Sobre el final ya he hablado con otra persona y los dos tenemos un punto de vista diferente. Después de meditarlo con Al Curry y con uno mismo, estoy con Missterror y esto a hecho que cambie mi opinión, pero para más mal. Eso sí, acojonante el personaje de Martin, muy, pero que muy bien interpretado y su cara de felicidad al ver a su mascota concluida.

Comentario de Al Curry: Personalmente disfruto con la mierda y el tramo final me causó una grata sorpresa y me divertí un montón viéndolo. Pero coincido Con Patatas en que me ha gustado más la primera. Aunque tengo que decir que está muy bien rodada y me gustó el toque de ponerla en blanco y negro; aunque creo que también lo han podido hacer no por lo romántico o gótico del tema, sino por ahorrarse unos dinerillos en maquillaje y efectos. Viva la caca.Por cierto, no os podeis perder el capítulo de South Park de "The human Cent-iPad" Temporada 15, capitulo 1, simplemente grandioso.

Comentario de Enlatado: Este tipo de cine lo odias o bien te mantiene en una cierta tensión. Reconozco que el argumento de la primera parte de esta película es un tanto grotesco pero en esta ocasión se contempla un hecho original, se revive una película y un demente la intena copiar, de una manera más
torpe que su antecesor asesino,  que se recrea en su obra. No esta mal la idea. El tipo es el más demente, feo y repulsivo que haya visto en mi vida y todo y su previsible desenace te hace mantener cierto estrés mental, cuyo valor es dificilmente comprensible y apreciable. Su filmación en blanco y negro no desmerece ese producto que me gustó más que la primera película de esa propuesta asquerosa que era Human Centipede.


Puntuación Con patatas: 2/5

Puntuación Al curry: 1,5/5

Puntuación Enlatado: 3/5

Página para descargar la película: Depraved Cult to Flesh

¿Os habéis quedado con ganas de leer más opiniones sobre la peli? Pues pasaros por Almas Oscuras y leed lo que ha escrito Missterror



Las Chicas Guerreras:

Katherine Templar
Katherine Templar


Ashlynn Yennie

The Haunting - 1999 - Película


Título original: The Haunting

De que va: Una gente acude a lo que creen va a ser un trabajo estupendo, una buena paga y además un estudio para ayudarles a curar su imsomnio, pero el lugar elegido es una mansión enorme en la que antes habitaba un hombre que puede que aún este ahí...

Casting: Liam Neeson, Catherine Zeta-Jones, Owen Wilson, Lili Taylor, Virginia Madsen

Director: Jan de Bont

Género: Terror / Fantasmas

País: USA

Duración: 113 minutos

 
 

Comentario de Al Curry: Pues no se qué decir... la verdad que ha tardado varios dias en verla, ya que me dormí tres o cuatro veces... Es otra peli de terror familiar para ver con niños y palomitas, y como yo no tengo niños... pues supongo que la he aborrecido bastante. La historía es más de lo mismo y las actuaciones no es que sean una maravilla... pst, para mi es una peli totalmente prescindible.

Puntuación Al curry: 1/5

Puntuación Con Patatas: 1/5


Página para descargar la película: Horrorzone 2.0

lunes, 28 de noviembre de 2011

Terra Vnesa

Durante la vida que tenga este blog pondremos una meta a los posts o nombres más buscados. Así cuando lleguen a cierto número les dedicaremos un post especial. Por petición popular según las estadísticas de búsqueda de nuestro blog la primera en la lista ha sido para la actriz Terra Vnesa.De esta manera este post va dedicado para ti maja.





Terra Vnesa es una actriz canadiense que se dio a conocer en la serie infantil “Pesadillas, de R.L. Stine” en el episodio doble Werewolf Skin. Después de salir en algún que otro episodio de otras series le llega el turno a meterse en los telefilms. El primero fue “Too Young to be a Dad”, un drama de esos familiares sobre una chica quinceañera que queda preñada. En esta ocasión Vnesa hace de segundona. En España se estrenó con Demasiado joven para ser padre en el canal de televisión Antena 3.




En el mismo año, 2002, rodará otro telefilm “Master Spy: The Robert Hanssen Story”, otro papel segundón pero acompañada de actores de la talla de William Hurt y Mary-Louise Parker.



Y por fin, un año más tarde salta a la gran pantalla con “Hurt” un drama sobre los problemas en la vida de tres adolescentes, teniendo aquí un papel principal. Pero la fama no siempre llama a tu puerta, así que entre más series y más telefilms en el 2006 le llegaba otra oportunidad “5ive Girls” una película de terror protagonizada por Ron Perlman en que se narra la historia de cinco muchachitas que son enviadas a un reformatorio católico donde descubren que poseen poderes únicos. En España se conoció como “5 Brujas”, un título que no deja mucho para la imaginación.



Un año más tarde cambió el terror por la comedia con la cinta “Your Beautiful Cul de Sac Home”, sobre la vida de un abogado que se traslada de casa (o algo por el estilo ya que en verdad mucha información no he encontrado y no tenía ni idea de su existencia).

Cuando parecía que ya iba por el buen camino con los largometrajes hace una parada otra vez en un par de series hasta salir en otra película, “The Con Artist”, otra comedia esta vez con la presencia de Donald Sutherland y Rebeca Romjin  (la Mística de los X-Men).





Y por fin llegamos al final, de momento, de su carrera. La cuarta parte de la saga “Wrong Turn”. Un esperpento de película donde solo se salvan los primeros diez minutos y que la buena de la Vnesa nos regala alguna imagen suculenta.




Así pues, como he podido deducir, lo más buscado a sido por ésta última película y por las fotos sugerentes de nuestra Lista de Chicas Guerreras. Aún así me alegro de haber hecho este post ya que como alguien dijo: no te acostarás sin saber una cosa más.

Como siempre antes de todo os dejo con un par de curiosidades y links a diferentes sitios de interés.

Curiosidades:

- Su nombre original es Terra Vanesa Kowalyk y nació en Toronto, Ontario, Canadá.
- Su estatura es de 1,57 metros.
- Asistió a la Unionville High School en Ontario, en la misma escuela donde estuvo Hayden Christensen (el Anakin mayorcito en Star Wars).

Links:

- El episodio de Pesadillas de La piel del hombre lobo lo podéis encontrar en SeriesYonkis. Es la temporada 3, los episodios 13 y 14.

- Página para descargar la película "5ive Girls": Horrozone 2.0

- Página para descargar la película "The Con Artists": Argentinawarez

- Encontraréis la página para descargar la película de "Wrong Turn 4" en una de nuestras secciones de películas para no...ver



Fuente:
Imdb.com

Escrito por Con Patatas

Attack the Block - 2011 - Película


Título original: Attack the Block

De que va: Una pandilla de gamberros asalta a una chica justo en el momento en que un extraño objeto proviniente del espacio exterior se estampa en un coche. Se trata de un alien que es aniquilado salvajemente por ese grupo de jóvenes. Lamentarán su error.

Casting: John Boyega, Jodie Whittaker, Alex Esmail

Director: Joe Cornish

Género: Terror / Extraterrestres / Comedia

País: UK / Francia

Duración: 88 minutos

 
 
 


Comentario de Enlatado: Una comedia de terror que no encaja en mis planteamientos cinematográficos,
especificamente en lo que yo englobo como películas de miedo, pero que al menos conserva un espíritu fresco y joven y no roza el ridículo como suelen hacer la mayoría de estas peliculas. Una manera divertida de pasar el rato con una propuesta original y bastante digna, con dosis de auténtica locura y un guión simple pero bien estructurado, sin más pretensiones que pasar un buen rato.

Comentario de Con Patatas: Hace no mucho salíó una película que decían que para los de nuestra edad (paso de los 30) sería como volver al cine de los 80. Tal aberración se llama Super 8 que no solo no era nostalgica sino que era una mierda pinchada en un palo. Luego hay películas que no esperas nada de ellas, como en el caso de Attack the block, pero que son las que realmente reviven ese espíritu perdido de las pelis de antaño. Salen crios, una cosa que ya aborrezco en un película ya que la mayoría no tienen ni la más remota idea de actuar o no tienen el carisma necesario para ser actor. Otra contraposición a mis pensamientos. Los crios de Attack the Block son la repera, no solo lo hacen bien sino que simpatizas con ellos. A parte de esto la película no se anda con tonterías empieza y termina con la misma intensidad y los monstruos están cojonudamente bien hechos. Pura diversión que hacía mucho tiempo que no la sentía en una película. Muy, muy recomendable.

Puntuación Con patatas: 4/5

Puntuación Al curry: 3,5/5

Puntuación Enlatado: 2,5/5

Dónde conseguirla: Portalnet

Bloodlust Zombies - 2011 - Película



Título original: Bloodlust Zombies

De que va: Un virus mutante se ha expandido por una empresa que experimentaba con virus. ¿No será una empresa de juguetes no? Bueno, a lo que voy... Eso, la cepa  se expande, los trabajadores quedan encerrados en la empresa inhalando la mierda producida  y convirtiéndose en mutantes que a su vez convierten a sus víctimas en zombies ¿Quién sobrevivirá a tal empanada mental?

Casting: Alexis Texas, Janice Marie, Jordana Leigh

Director: Dan Lantz

Género: Terror / Zombies / Mutantes

País: USA

Duración: 80 minutos

 
 
 

Comentario de Con Patatas: Como fan de las pelis de zombies y la serie z no me ha defraudado. Hay tetas, sangre y mucho humor absurdo. La presencia de la actriz porno Alexis Texas también la hace sumar puntos viéndola revestida de sangre. Además que salen dos preciosos gatitos. Ya sé que es un comentario un poco tontuno, pero es una peli que no da para más. Diversión y absurdeces a partes iguales.

Puntuación Con patatas: 1,5/5

Para descargar la película: Horrorzone 2.0



Las Chicas Guerreras:

La pornostar Alexis Texas
 
 



Amanda Scarrano
Jordana Leigh
Jordana Leigh

domingo, 27 de noviembre de 2011

Libertad en Internet! Tercer asalto

Empezaré con una frase que me ha parecido representativa, no de la libertad, si no de las pocas ganas que tienen unos y otros de hacer las cosas y de dejar de interferir en los asuntos de los demás para provecho propio, como decía mi wela: "Culo veo, culo quiero" y esta gente los quiere toooooooodos, la frase a continuación:


"si el Estado quiere 'cultura gratis', que incluya a los creadores entre los funcionarios"


Teddy Bautista

Pensándolo bien, eso estaría de coña yo me haría funcionaría ahora mismo. En esto estoy de acuerdo contigo Teddy, en todo lo demás NO.


Empecemos por hacer un repaso a ver quién es este señor, me remito a la Wikipedia, si la ley S.O.P.A. sale adelante es posible que no pueda volver a remitir  a ella, un proyecto que nació de la mano de un hombre y al que se le fueron sumando miles, millones de personas, ya sea a modo de colaboración o para, como yo, obtener información de una forma rápida y fiable de la red. Pues bien, la Wiki dice que este hombre es un músico y gestor español. También dice que experimento con el Rock Progresivo y con la música electrónica en los años 70 versionando "Las cuatro estaciones" de Vivaldi. 

Wau!!! ¿Eso no es copiar según muchos?


Claro todo depende de como se mire, ¿no? La subjetividad es una cosa que ayuda a muchos y jode aún a más de los que ayuda...

Pero apartándonos de las reflexiones en plan maestro ascendido, voy a ir al grano, puede que este señor tuviese la suerte de escuchar a Vivaldi, en un concierto de música clásica, en un Vinilo que se hubieran comprado sus padres o en la escuela, pero muchos no tenemos la suerte de poder acceder a ciertas ramas de la cultura, y gracias a Internet podemos obtener información que hace diez años era casi imposible, ya fuera por no poder viajar, comprar ciertas cosas, encontrar libros descatalogados, etc. Por no decir que no todos tenemos bibliotecas en el mismo pueblo donde vivimos y que muchos en la tierra no saben ni leer... 

Pero Internet solo supone el tener una conexión, que ya estamos pagando todos los que lo tenemos, excepto algunos suertudos que lo tienen pinchado... Y facilita la búsqueda de información, el compartir experiencias e ideas, debatir temas que son de nuestro interés y ver el mundo un poquito más como es y no como nos lo quieren vender.

El problema NO es global... es de unos pocos que quieren más, y más y más... y que no solo no se conforman con lo que tienen, sino que quieren despojarnos de algo que pertenece a toda la raza humana, y a una parte de primates super-inteligentes que los gobiernos tienen encerrados en áreas secretas, pero eso es otro tema ¬¬
Volviendo al Sr. de antes y no es por ensañarme con él en particular, es tan solo un ejemplo de la gente que puede estar a favor de la ley sinde, la SOPA, la Ley Hadopi francesa, o ACTA (Anti-Counterfeiting Trade Agreement) en México. 

- Y hoy le ha tocado a usted!!!

Pues resulta que no solo ha sido el presidente de la SGAE desde 1995 al 2011, si no que era el administrador de otras 6 empresas!! joder que dejen algo pa los demás también, ¿No?

Sopa inofensiva
Sin meterme en su vida privada y sus deslices con la "justicia", he de decir que seis empresas pa uno solo... es ser un pelín avaricioso no???
Para los que queráis cotillear y sacar los trapos sucios de este ciudadano os dejo el link aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Teddy_Bautista que sé que seguro que os come el gusanillo... Tampoco es para juzgar a este hombre hasta la muerte pues como diria el tipo de Old Boy "Aunque no soy más que una bestia, ¿No tengo derecho a vivir?" Claro... todos nos equivocamos, unos más que otros, pero bueno...

Dejándonos de tonterías, no os parece que como siempre, ¿las "pérdidas" que se sufren con la piratería no son realmente "pérdidas"? ¿No creeís que gracias a Internet se ganan muchas más cosas que se pierden? ¿Porqué siempre hay alguien más poderoso y más ignorante que nos quiere dominar a todos y que en ocasiones se sale con la suya? ¿Todavía creeís en la libertad? ¿O acaso la libertad no es más que un engaño, una propaganda, unsueño que hasta que no despertemos no se va a poder hacer realidad?

Fuentes:

Imágenes para amenizar la lectura:



Muñeco Diabólico - 1988 - Película


Título original: Child's Play

De que va: Charles Lee Ray, apodado Chucky, consigue traspasar su alma a un muñeco de la serie de televisión Good Boys, irónico ¿no? ya que él es un asesino que no quiere morir para efectuar su venganza. Y no solo eso, es tan malo malísimo que le echa la culpa a un niño de cinco años.

Casting: Catherine Hicks, Chris Sarandon, Alex Vincent, Brad Dourif

Director: Tom Holland

Género: Terror/ Posesiones / Muñecos

País: USA          

Duración: 87 minutos

 
 
 


Comentario de Al Curry: Película para ver por ser un icono del cine de terror. También para curar traumas que se hicieron en la infancia durante su visionado ya que ahora al no tener una mente infantil e ingenua nos podemos ir a dormir sin miedo a que nuestro Baby Fever despierte y nos colma el alma. Personalmente y depués de hace un segundo visionado con unos cuantos añitos más, me parece una película que hay que ver, que nostalgia el cine de terror los 80...

Puntuación Con patatas: 4/5

Puntuación Al curry: 4/5


Dónde conseguirla: Argentinawarez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...