lunes, 6 de agosto de 2012

Candyman: Farewell to the Flesh - 1995 - Película



 Título Original:
Candyman: Farewell to the Flesh

País:
USA

Director:
Bill Condon

Guionista:
Rand Ravich y Mark Kruger sobre una historia de Clive Barker

Fotografía:
Tobias A. Schliessler

Música:
Philip Glass

Producción:
PolyGram Filmed Entertainment, Propaganda Films

Reparto:
Tony Todd, Kelly Rowan, William O'Leary, Bill Nunn

Duración:
93 minutos

Género:
Terror

Sinopsis:
Alguien descubre que la leyenda es cierta, pero como siempre nadie le hace caso... Vuelve Candyman, el hombre que untaron en miel y no precisamente para hacer una guarreria culinaria sexual con él...


No sé que pasa ultimamente con las pelis que se repiten... al final me asquean, y lo digo porque esta es una de ellas, nada original en el film, nada que no sepas, excepto alguna que otra cosa cambiada con respecto a la primera parte... Esto también lo encuentro inaceptable! y es que si tienes una historia porque pasartela por el forro de los webos para luego hacer una mierda copiada sin originalidad?

En fin, como podreís haber averiguado no me ha gustado, eso si te hace pasar el rato, no es como su siguiente parte Candyman III que ahí ya perdí la paciencia...


Razón para verla: 
Recordar viejos tiempos y ver al actor que interpreta a Candyman por segunda vez embutido en su traje de esquimal-garfio.

2 comentarios:

Riki dijo...

Upps creo que te hare caso y no la vere! pero si que quiero videar la primera parte (si...lo se...no tengo perdon de dios de no haber visto ese puto clasico de los 80!...pero no lo encuentro por ningun lado!)
Un saludo y muy buena reseña!!

Al Curry dijo...

Espero q disfrutes la primera! Ya nos contaras. Un saludo gallinil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...