jueves, 30 de agosto de 2012

Despedida y cierre

Fin de ciclo. Al crear el blog Dos Almas de Pollo lo hice por pura diversión y amor al cine. Con el apoyo desde el primer día de Al Curry y más adelante con la incorporación de Enlatado me lo he pasado muy bien todo este tiempo. Pero desde hace unos días se me ha convertido en una obligación y ya me aburre. Es por eso que he decidido chapar la página. 

Sin más, dar gracias a mis dos pollos compañeros por sus críticas y aportaciones y a toda la gente que de alguna manera a estado aquí.

Pero no estaremos fuera de la red:

Con Patatas: Nido de Cuervos

Al Curry: Sol, agua, tierra...

Enlatado: Musik'l

Saludos y hasta siempre!


19 comentarios:

Quimérico Inquilino dijo...

Exactamente. Esto tiene que ser una diversión, nunca una obligación. Lo bueno de esto es que se crean nuevos blogs cada vez con más facilidad. Los estados de ánimo y la disposiciones cambian. Tennos al corriente de nuevos proyectos y un abrazo!

Con Patatas dijo...

Sí es lo bueno que tiene. Que puede que dentro de una temporada vuelva otra vez pero ahora lo veo muy a largo plazo. Quisiera centrarme en Nido de Cuervos y a salir a pasear más con mis perros jajajaja.

Cuando surja algo ya os lo haré saber de momento me tendrás rondando por el Abismo con el nombre de Blanch.

Saludos y gracias por pasarte y formar parte de este blog.

Riki dijo...

Gracias por esas reseñas y por descubrirme pelis tan wapas! se te echara de menos...espero que te sigas pasando por el dojo de los karatekas bizarros y delirantes!
Un saludo!

Con Patatas dijo...

Gracias Riki hombre. Y claro que me seguiré pasando por los karateka bizarros, que haríamos sin ellos?

Saludos!!!

Missterror dijo...

Blanchy...sigues conmigo, pero joder, las almas de pollo para mi era un escape, aunque la mitad de pelis no las había visto, jejeje.
Os voy a echar de menos...y ahora quien me enseñará a las chicas guerreras????

Te veo en el nido compi, a Enlatado y Al Curry, gracias por su sentido del humor, eso es lo que hace falta en este puto mundo!!!!

Con patatas, al curry, enlatado...como sea, el pollo me encanta!!!
Nos seguimos viendo,chicos!!!!

Lluís dijo...

Bueno me toca a mi agradecer el esfuerzo y paciencia de esas Almas a las cuales adoro y que han ocupado cierto espacio de mi timepo para criticar uno de mis placeres preferidos, el cine de terror mediante este blog.
Y como digo siempre hasta luego y gracias por haberme permitido estar aquí.

Con Patatas dijo...

Missy, muchas gracias por todo. La verdad que a las chicas guerreras yo también las hecharé de menos. Ains, es que hay cosas que me pierden ajajajaj

Siempre nos quedará...Sunshine.


Lluís aka Enlatado. Gracias a ti para ayudarnos con tus críticas. Y a ver si te ánimas y haces uno tu solito :)

BIENEXOTICO critico y comentarista de cine dijo...

Uyyy che enserio van a cerrar el blog?, entiendo y por experiencia propia que es muy cansador llevar un blog adelante pero no entiendo el porque de cerrarlo, seria bueno que aunque no publiques mas nuevas entradas el blog siguiera en linea ya que es muy interesante y esta re bueno.
Les mando un abrazo amigos

Con Patatas dijo...

Bueno, el blog se va a quedar como está. Con el curro que hay...Lo que pasa que no publicaremos más entradas.

Y muchas gracias compañero. Nos vemos en el bizarro mundo...

Anónimo dijo...

Nooo! Mi Con Patatas :(
Te buscare!

BIENEXOTICO critico y comentarista de cine dijo...

Bueno por lo menos me alegro de que el blog quedará en linea entonces,
Un abrazo y estoy a las ordenes amigos

Con Patatas dijo...

Anónimo. Seguro que si te esfuerzas un poco, sabrás donde encontrarme.

Bienexotico . Gracias, ya te digo que borrarlo ya sería una barbaridad.

E igualmente, si nunca necestiats algo ya sabes...

Lomax dijo...

El fin de un ciclo significa el comienzo de otro, mucha suerte amigo y esperamos tu proximo blog.

Salu2 y un abrazo

Almas de pollo dijo...

Gracias y hasta la próxima Lomax.

Anónimo dijo...

Te envío un mensaje privado a tu cuenta? :)

Con Patatas dijo...

Como quieras, Anónimo.

Anónimo dijo...

Pero tu quieres?
Me responderás o no me das bola? :(

Con Patatas dijo...

A mi me da igual. Depnede del dia que tenga te te haré caso o te haré mucho caso.

Tampoo me moriré sino. Además siendo Anónimo...

David lordofvhs dijo...

hacia tiempo que no venia: siento tu decision, aunque precisamente yo no soy el mas indicado poara decir con la lista de blogs que he cerrado a mis espaldas,,,,jeje
abrazossss

por si no lo sabes ahora soy de buevo desorden en el armario, en le blog con aquella antigua ruta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...