sábado, 25 de agosto de 2012

Evil Bong - 2006 - Película



Título Original:
Evil Bong

País:
USA

Director:
Charles Band

Guionista:
August White

Fotografía:
Mac Ahlberg

Música:
District 78, Ker'in Hayden

Producción:
Talos Entertainment, Forbidden Worlds, Shoot Productions

Reparto:
David Weidoff, Mitch Eakins, Tommy Chong, Robin Sydney

Duración:
86 minutos

Género:
Terror / Comedia


Sinopsis:
Unos estudiantes que fuman en vez de estudiar, excepto uno ya que siempre tiene que haber un empollón en el grupo, compran un bong que al final resulta ser una versión bonguera de una madame de putas con muy malos humos.


La vi entera porque en aquel momento no tenía nada de sueño, pero tengo que decir que hay directores que cuando llegan a una cierta edad solo piensas en tetas y malos guiones. Si eres un fumeta, con amigos fumetas y os gusta ver pelis mientras fumáis porros sin pensar en nada y riéndos como tontos puede que esta peli os haga pasar un buen rato. Ah! por cierto, salen tetas, así que ya es una segunda razón si quereis disfrutar de Evil Bong. Los actores no lo hacen tan mal.

Razón para verla:
No pensar en nada, y si eres social echar unas risas con tus amigos.
 

5 comentarios:

BIENEXOTICO critico y comentarista de cine dijo...

Ja ja estan bastante comicas la saga de las "Evil Bong" en sus tres entregas, la ultima fue la que mas me gustó. Me encantan este tipo de films marihuanescos y mas me va a gustar cuando en unos meses el estado uruguayo sea el encargado de vender y distribuir marihuana, ja jaaaa. Ya se esta por aprobar la ley. Vamos a ser la holanda de sudamericaaaaa y mas aun porque el mismo estado sera el encargado de proporcionarla,que viva el pais de la alegriiiaaaaaa
Salu2 amigos

Missterror dijo...

mira que yo soy social, pero no me atrevo, no me atrevo!!!!

Con Patatas dijo...

Bienexótico yo la he disfrutado más que mi compañera. Tiene ese aire a tufillo que tanto me gusta.

Missy, no te gustará. En serio.

BIENEXOTICO critico y comentarista de cine dijo...

ja, ja grandee, esta bien, pero hay que animarse a todo,bueno les mando salu2 a ambos

Download American Movie dijo...

I like this film, good share!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...