jueves, 9 de agosto de 2012

Películas para no...ver

Milf. Unrated (2010)


Sinopsis:
Una panda de amigos van más calientes que un microondas a máxima potencia. Para aliviar su sufrimiento verán en las madres de los otros sus fantasías hechas realidad. O sea, un American Pie guarruno y con mujeres no tan jovencitas.

Opinión de Con Patatas: 
Como fan de Asylum tengo que decir que la peli es una mierda pinchada en un palo. Como digo en la sinopsis es la versión cutre (¿aun más?) de estas pelis de adolescentes tipo Amercian Pie, Colega, ¿Dónde está mi coche? y similes, pero con tetas y en vez de jovencitas con Milf (estás siglas traducidas serían como "Mamás que me gustaría follar"). 15 minutos es lo que he aguantado. Insufrible. Actores malos, no que va, malísimos. Ni ver tetas durante un buen rato hicieron que despertaran interés en querer seguir viéndola. Pues eso, un truño.


Wild Country (2005)

Sinopsis:
Un grupo de jóvenes van de excursión por los verdes pastos del Reino Unido y a parte de encontrarse a un bebé abandonado se topan con el ataque de un hombre lobo.

Opinión de Enlatado:
Desagradable contemplar la falta de talento que se refleja de manera patente en esta cinta donde lo  mejor es que dura poco y tu agonia, en consecuencia, acaba pronto. Lamentable como hay personas que en vez de aprender un poco se aventuran en destrozar este género. Una BAZOFIA en avanzado estado de descomposición que te ayuda a envejecer un poco más. En fin a otra cosa mariposa.


Candyman 3: Day of the Dea (1999)

Sinopsis:
La misma que sus dos predecesoras, untan a un esclavo con miel por acostarse con una rubia y luego su alma, llena de ira, se va vengando por doquier de otras rubias del árbol genealógico.

Opinión de Al Curry:
Personalmente me sobra esta tercera parte, y sobra mucho!! En primer lugar porque es exactamente igual a las dos pelis anteriores... y en segundo lugar porque se pasan por el forro de los testiculos la historia de la primera parte para grabar unos flashbacks diferentes y así... no sé, completar metraje? 

En fin, un cagarro de esos que es mejor ni oler...

Si es que ni la vi entera!

Ale! A otra cosa!!!

5 comentarios:

Quimérico Inquilino dijo...

Gracias por el aviso. Evitaré, evitaré...

Con Patatas dijo...

De nada, todo con tal de evitar disgustos mayores...

david abraham basualdo silva dijo...

mmm...con tan solo ver esos póster tan cutres, se ve que son unos verdaderos truños!

no me acerco ni de broma a ninguna de estas tres. saludos ;)

Al Curry dijo...

Me alegro q os distancieis de estos esperpentos. Aunque si alguien se acercase no me quedaria mas que desearle buena suerte.

Al Curry dijo...

Me alegro q os distancieis de estos esperpentos. Aunque si alguien se acercase no me quedaria mas que desearle buena suerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...