miércoles, 22 de agosto de 2012

The Devil Inside - 2012 - Película


 
Título Original:
The Devil Inside

País:
USA

Director:
William Brent Bell

Guionista:
William Brent Bell, Matthew Peterman

Fotografía:
Gonzalo Amat

Música:
Brett Detar, Ben Romans

Producción:
Prototype, Room 101

Reparto:
Fernanda Andrade, Simon Quarterman, Evan Helmuth

Género:
Terror / Posesiones


Sinposis:
Después de unos años en que una mujer matara a tres personas durante su exorcismo, un documentalista sigue a la hija de esta en su visita a una casa de locos en Italia para el reencuentro de madre-hija y saber un poco más sobre exorcismos. 


Otra peli de posesiones que no llega ni siquiera a crear tensión ni sustos. Un cagarro monumental solo para verla como se contursiona una posesa. Lo demás sobra. No te metes en la historia ya que es la misma historia que hemos visto mil veces solo que con actores diferentes. Muy previsible y con un final que te quedas a cuadros. Esto es todo un ejercicio de hacer una película y no tener ni puta idea de como terminarla. No la pongo en Películas para no...ver porque tampoco es un truño. Simplemente no da para más. Y la prota está buena. Sí, solo tengo este argumento. Imaginaos lo simple que es la película pues. Ala, que ya me aburro y estoy a punto de cambiar de idea sobre meterla en la otra sección. 

Si alguien le ha gustado mucho que diga el porque. Sería bueno ver otro punto de vista... Por cierto, la monja de la portada ¿por qué está en la portada si no tiene nada que ver con la historia?????

Razón para verla:
Mockumentary + posesiones. Solo si te gustan estas dos cosas. Como peli en general un truño.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...