martes, 21 de agosto de 2012

The Divide - 2011 - Película


 
Título Original:
The Divide

País:
USA / Alemania / Canadá

Director:
Xavier Gens

Guionista:
Karl Mueller, Eron Sheean

Fotografía:
Laurent Barès

Música:
Jean-Pierre Taieb

Producción:
BR Group, Intinctive Film, Preferred Content, Julijette, Ink Connection

Reparto:
Michael Biehn, Milo Ventimiglia, Rosanna Arquette, Michael Eklund

Duración:
112 minutos

Género:
Thriller / Survival


Sinopsis:
Un grupo de supervivientes se refugian en un sótano después de que explotar bombas por dóquier. Lo que tendría que ser una armonía para la supervivencia se convertirá en una vorágine de locura que desencadenará muchos conflictos internos. 

 
 
 

Aunque la película no es nada original hay que destacar las brillantes interpretaciones de todos sus actores haciendo así que el film vaya a otro nivel que no sea el de "me olvido de él ahora mismo". Cada minuto que pasa odias más a la raza humana por su condición de imbécil en situaciones límite. Una música muy bien conseguida (el sonido del piano con melodías lentas que parece que se está poniendo muy de moda), una atmósfera oscura y eso, la reacción de lo protagonistas hacen de estas dos horas de duración todo un goce. 

Razón para verla:
Tan solo para ver los duelos interpretativos es suficiente. Si esto te la suda pasa de ella ya que la peli en sí no es nada original.

2 comentarios:

Missterror dijo...

A mi me pareció un PELICULON con mayíusculas...tengo todavía el piano del final metido en la cabeza...ufffffffffffffffff

Con Patatas dijo...

Missy, ahora que han pasado los días puede que no la encuentre tan magistral. Si le quito los personajes se queda en nada. Es una peli más del montón. Gracias al pedazo de trabajo que hacen cada uno de los actores es lo que dota esta película de magistral. El piano final mola sí, pero este tipo de melodía ya se está usando más de la cuenta...todavía recuerdo en Battlestar Galactica y como se me ponían los pelos de punta con las melodías de piano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...