martes, 31 de enero de 2012

Hibernado Vivo - 1985 - Película




Título Original: Chiller

De que va: ¿En el supuesto de reanimar a un muerto,  físicamente años después de su muerte y tras permanecer congelado, sería posible recuperar también su alma dada su espiritualidad? Es una duda en la cual se enfrontarán varias personas vinculadas a ese hombre que se despertó.

Casting: Michael Beck, Beatrice Straight, Laura Johnson

Director: Wes Craven

Género: Thriller

Duración:  104 minutos

 
 


Comentario de Enlatado: Llevada con buen hacer: llana, sin pretensiones. Creo que así se consiguen productos entretenidos. Wes empezó su carrera demasiado rápidamente, con demasiado  éxito,  aquí tuvo una cura de humildad, que a lo largo de los años no supo aprovechar su efecto. En mi opinión esta película aborda la cuestión de la sinopsis de una manera más que correcta, no es muy terrorífica ya que está más al lado del trhiller tradicional. Puntuación: 2/5

lunes, 30 de enero de 2012

Pincho de pollo: Gigatron - Freak Metal en todo su esplendor

Gigatrón es una banda española de freak metal que editó varios discos entre 1997 y 2005, y que estaba compuesta por cinco miembros: Charly Glamour (voz), Frank el Tachas (guitarra), Mike Ferralla (bajo), Bestia Indomable (batería) y Mazinguer Molina, último en incorporarse. Se trataba de una banda humorística que parodiaba el heavy metal de los 80 y 90, caricaturizando las actitudes, estética y elementos típicos del género.

Gigatrón publicaron dos álbumes, más un tercero distribuido en Internet en el que se realizaban versiones en tono de parodia de temas clásicos del heavy-rock internacional.

Os dejo con unos vídeos de alguno de sus temas...
El primero creo que es la más conocida, una versión de Europe pero algo más porculera xD

Gigatrón: Te peto el cacas

 

Gigatrón: A mi solo me gusta el rock


Gigatrón: Mazinger Metal



Y por último y quizás la que más me gusta...

Gigatrón: La tierra del Rock




Y la letra de "La tierra del Rock":

Empuñando una espada, yo nací

por el jebi metal yo luche, por ti jebi metal.

Un millón de cabezas corte

con el mástil de mi guitarra

y con furia en la noche toque

un millón de solos salvajes.

Me encontré con un pijo... lo mate.

(lo tenias merecido pijo cabrón) [pijo rufián!]

con sus tripas la chupa me forre,

y con sus parpados un peta me lié.

Hijo del trueno, dios del metal,

coge tu espada y cabalga hacia la eternidad,

serán tus armas tu malignidad,

priba barata del super y un bocata del fuagrás.

En la tierra del rock nadie pide tu papela,

todo tiene solución y por banderas ondean greñas.

en la tierra del rock es gratis la mortadela

vino, papas y anisete estan siempre de oferta.

Pero no hay sitio para ti en la tierra del rock! pijo! pijo! uuuuhhhh!!!


Fuente: Wikipedia
Página oficial: www.gigatron.biz
Pincho de pollo Al Curry

Otra amenaza más: Ley OPEN

Lo primero de todo que tengo que decir es... ¿Por qué coño le ponen este nombre cuando lo que en realidad quieren es cerrarnos el acceso a la información y cerrarnos las bocas?? Esto de endulzar la mierda para que no sepa tan mal no lo he visto nunca bien... En fin... habrá que hacer algo, ¿No? Nosotros por lo pronto lo publicamos en nuestro Blog, para que las cientos de visitas que tenemos diarias por lo menos puedan echarle un ojo si lo creen conveniente... Eso sí, no obligamos a nadie a leer, pero creemos que lo correcto es exponer la información y dejar que sea el lector libre de decidir si va a dedicar un poco de su tiempo a leer estos artículos o no...

La nueva opción de Ley alternativa a la SOPA y la PIPA se llama OPEN... irónico... y de muy mal gusto diría yo... OPEN YOUR ASSES MY FRIENDS!!! WELCOME TO THE NEW FIST FUCKING WORLD!!! YOU ARE OUR SPECIAL GUEST...

Si si... así nos lo dirán si llega el momento que algunos estamos temiendo...



El caso es que ahora Google y Facebook... están de acuerdo con ella... ¿Por qué? Pues básicamente porque con esta ley ellos SÍ pueden lavarse las manos... y todo el marrón de mierda es para el usuario... si, SI...
- ¿Y quienes son los usuarios?
- Ustedes queridos lectores!!! Tienen todas las papeletas, así que vayan comprándose un buen bote de vaselina por si el momento llega que no sea tan doloroso, si queréis también podéis ir ensayando con pequeños objetos y poco a poco, aumentar el tamaño de dichos objetos que iremos introduciéndonos poco a poco por el ojete...


En fin... perdonad mi falta de tacto hoy... pero es que estoy un pelín cabreada y creo que mis huevos están más que revueltos después de leer esta noticia... ¿¿Acaso han desviado nuestra atención hacia la Ley SOPA para luego metérnosla doblada con la OPEN??!!



 Si queréis leer más os dejo el enlace de donde yo he sacado tanto las imágenes como la información:  neoteo.com




Nueva amenaza: ACTA

Si, si... la ley SOPA ha sido guardada en un cajón,. Y puede incluso que coja algo de polvo... pero.. ¿acaso os creíais que no habría nada más? Pues no amiguitos, por lo visto ahora pretenden firmar un acuerdo llamado ACTA, que es jodidamente peor que la SOPA y la PIPA juntas...

Copio y pego:

"La semana pasada, tres millones de nosotros contribuimos a frenar el ataque de EE.UU. a nuestra web. Pero nos enfrentamos a una amenaza aún más grande, y nuestro movimiento global por la libertad de Internet está perfectamente equipado para eliminarla de una vez por todas.

El ACTA es un tratado global que permitiría a las compañías censurar Internet. Negociado en secreto entre un puñado de países ricos y los grandes poderes corporativos, este acuerdo crearía un opaco organismo anti-falsificación que autorizaría la vigilancia, por parte de poderosos intereses privados, de todo lo que hacemos online. Este acuerdo también les permitiría imponer sanciones durísimas, incluyendo penas de prisión, contra cualquier persona que supuestamente perjudicase sus negocios.

En estos momentos la Unión Europea está decidiendo si ratificará el ACTA, y lo cierto es que sin su participación, este ataque global contra la libertad de Internet fracasará. Sabemos que la UE ya se ha opuesto al ACTA con anterioridad, pero algunos miembros del Parlamento Europeo están titubeando."

Démosles el empujón que necesitan para rechazar este acuerdo. Firma la petición en el siguiente enlace:


Fuente: Avaaz 

A continuación os enlazo un vídeo que explica mejor que yo lo que el ACTA significa:

 

Y... ¿Qué más podemos hacer para intentar poner nuestro granito de arena?

Por lo pronto os dejo con una imagen en la que podemos ver las compañías/empresas con sus respectivos logos que promueven y apoyan a la ley SOPA:

Hay más...entre ellas Microsoft, por lo que nosotros mismos hemos decidido no volver a comprar ni un juego más de la X-Box... a nosotros nos duele.... pero creemos que es lo correcto.

Escrito por: Al Curry

domingo, 29 de enero de 2012

Pincho de Pollo: Kenny de South Park




Kenny es un personaje peculiar, eso no se puede negar. Pero a parte  de que lo maten siempre la razón por la que lleva una capucha tan ajustada parece ser que sea que cuando hable no se le entienda. Y todo tiene una razón: la censura. Las frases que Kenny dice no son lo suficientemente aceptables para la cadena así que los creadores (a mi entender unos putos genios por toda la serie en general) decidieron que hablara así. Incluso en el tema principal de la serie no se le entiende... pero hay un libreto escrito, que más o menos traducido al español sería así y si prestáis atención cuando canta él con las frases de más abajo en inglés lo dice de verdad jajajjajajaj todavía me parto. ¿Habéis visto que fácil es hacerme feliz?

Las temporadas 1 y la 2:

- Me gustan las chicas con tetas grandes. Me gustan las chicas con vaginas grandes (I like girls with big fat titties, I like girls with big vaginas.)

(Solo pondré el primer video ya que no quiero que el personal se canse con tanto video repetitivo, nada más que para escuchar a Kenny, si alguien le interesa está el señor Youtube que le proporcionará tal canción)

 

De las temporadas 3 a la 5:

 
- Tengo un pene de diez pulgadas, usa tu boca para ayudarme a limpiarlo. (I have got a 10-inch penis, use you mouth to help me clean it)


De la temporada 7 a la mitad de la 10:

- Algún día sere lo suficientemente grande para meter mi pene en el culo de Britney. (Some time I'll be old enough to stick my dick in Britney's butt)

De la mitad de la 10 hasta lo que yo sé:
- Me gusta follar a putas tontas, porque sé que mi pene les gusta. (I like fucking silly bitches, cause I know my penis likes it)



De esta manera el tema entero sería:

Les Claypool: Voy a viajar a South Park, a pasar un buen rato.
Kyle y Stan: Caras amigables por todos lados, gente humilde sin tentaciones.
Les: Voy a viajar a South Park, dejaré mi miseria atrás.
Cartman: Amplio estacionamiento de día o de noche, gente diciendo “Hola, ¿Cómo está, vecino?”
Les: Me dirigo a South Park, a ver si me desestreso. 
Kenny (excepto en la sexta temporada):
- Me gustan las chicas con tetas grandes. Me gustan las chicas con vaginas grandes (temporadas 1 y 2)
- Tengo un pene de diez pulgadas, usa tu boca para ayudarme a limpiarlo (temporadas 3-5) 
Timmy: -Timmy! Timmy! Timmy! Timmy! Timmy! Timmy! Timmy! Timmy! Viviendo una mentira, Timmy! (temporada 6)
Kenny: - Algún día sere lo suficientemente grande para meter mi pene en el culo de Britney (temporadas 7-mitad 10)
- Me gusta follar a putas tontas, porque sé que mi pene les gusta (temporada mitad 10 hasta donde yo sé)
Les: Así que vengan a South Park, y conozcan a mis amigos


Para terminar nombrar a los músicos de tal tema: Primus y este es el tema original de la canción:

Le Village des ombres - 2010 - Película




Título Original: Le Village des Ombres 


De que va: Hace tiempo una maldición se cernió sobre un pueble llamado Ruifflec, la culpa fue de una hermandad de la nobleza que pretendía conseguir la inmortalidad. Para ello necesitaban sacrificios humanos para evocar a la misma muerte.  Más tarde y en una  fecha concreta todo vuelve a suceder como empezó. Nueve amigos sufrirán distintas suertes.

Casting: Christa Theret, Bárbara Goenaga, Cyrille Thouvenin

Director: Fouad Benhammou

Género: Terror

Duración:  103 minutos

 
 
 
 


Comentario de Enlatado: Es la típica película de pueblos fantasma que no acabas  de entender del todo (al menos fue mi caso). La trama es tan enrevesada que cuesta saber de que va en realidad, es una lástima porque los aspectos técnicos  están muy bien conseguidos, en especial , dirección, interpretaciones y ambientación, a ver si alguien me hecha un cable y consigue realmente descifrarme que pretendía contar en realidad ese pueblo de sombras.... En mi opinión demasiada paja,  vamos.   Puntuación: 2/5

Comentario de Con Patatas: Bueno son de esas pelis que pasado un tiempo tienes que estrujarte la cabeza para recordar si la has visto, mala señal. Creo que para responder a Enlatado la peli trata que para mantener la maldición, cada cierto tiempo el pueblo, necesita de 8 almas y un guía para conducir a los siguientes incautos al pueblo. Creo que era algo así. No me gustó mucho. Como dice mi compañero los  apartados técnicos están bien, pero de ahí no pasa. Puntaución: 1/5


sábado, 28 de enero de 2012

La Última Casa del Bosque - 2006 - Película




Título Original: Il Bosco Fuori


De que va:Una familia que tiene un hijo con un extraño defecto de nacimiento, procura esconderse en una casa en  las entrañas del bosque para ocultarlo. Adoptarán a dos personas con malformaciones que también pasan a formar parte de ella. Sus hábitos culinarios son peculiares. Un panda de gamberros decide asaltar la casa. Todo se convierte entonces en un absoluto caos. 

Casting: Daniela Virgilio, Gennaro Diana, Santa De Santis

Director: Gabriele Albanesi

Género: Terror

Duración:  85 minutos

 
 
 


Comentario de Enlatado: La cinta hubiera conseguido críticas bastante buenas,  imagino que la produjeron un grupo de amigos sin demasiada experiencia en la dirección y sobretodo la interpretación, que son absolutamente lamentables y hace bajar la nota hasta un punto nefasto. El guión se desenvuelve bien teniendo en cuenta el estilo de película del cual estamos hablando pero hay fallos absolutamente intolerables. Puntuación: 1,5/5


viernes, 27 de enero de 2012

Vestida para Matar - 1980 - Película



Título Original: Dressed to Kill


De que va: Una madurita esta muy cachondina y su marido es un desastre en la cama, por lo que acude a un psiquiatra para intentar arreglar su vida sexual, tras insinuarse al psiquiatra y ser rechazada, tiene sexo con el primer tio que encuentra y le hace caso... a partir de aqui hay un asesinato y lo demás tendréis que verlo vosotros.

Casting: Michael Caine, Angie Dickinson, Nancy Allen

Director: Brian de Palma

Género: Thriller

Duración:  105 minutos

 
 
 
 

Comentario de Al Curry: Tengo que reconocer que estas pelis más viejunas, aunque lentas, tienen otro espíritu muy diferente a las rodadas hoy en día... por tanto esta peli es recomendable, tanto por la manera en la que está filmada, como por las actuaciones, la ambientación, el ritmo (aviso que es lentito...), etc. Además de tener un desenlace original, luego copiado por otras tantas pelis posteriores., pero eso no os lo contaré porque si no os jodo toda la peli.   Puntuación: 4/5


Comentario de Enlatado: Excelente, es una gozada ver la personalidad que De Palma imprime en esta historia, una sucesión de escenas largas donde te desesperas porque en verdad no ocurre gran cosa, pero este tio es así, disfruta recreándose en esos planos interminables y descripciones precisas de sus personajes, Aquí consigue, magistralmente, aportar su personal manera de llevar una historia aparentemente de fácil lectura pero filmada con una impecable elegancia. Muy buena y un clásico que nunca hay que olvidar, para repasar de tanto en tanto. Puntuación: 4/5




Las Chicas Guerreras: 

Nancy Allen

Victoria Lynn Johnson (la doble de cuerpo de Angie Dickinson en la ducha)

Pincho de Pollo: Space Oddity

Desde pequeño que tengo el mismo sueño recurrente. Estoy en flotando en el espacio, solo y perdido con mi traje espacial. Es por eso que a esta canción le tengo tanta estima.

Inerpretada por David Bowie en su época más Glam y de paso también un cover que hicieron los Hermanos Calatrava.

Luego otro tema muy parecido, una versión libre del tema. Solo decir que al igual que la de David Bowie es impresionante. Esta vez interpretada por otro artistazo como es Bunbury y titulada Lady Blue.

Por ese sueño, por los amantes de la ciencia ficción, por los que miran las estrellas...

David Bowie: Space Oddity
 



 Hermanos Calatrava: Space Oddity
 


Bunbury: Lady Blue

jueves, 26 de enero de 2012

Blood Creek - 2009 - Película




Título Original: Town Creek aka Blood Creek

De que va: Hitler creía firmemente en el poder del ocultismo para construir un ejercito aliando  con las fuerzas del más allá para instaurar  su imperio absoluto. Por eso enviará a algunos de sus hombres a diferentes puntos  de la región con la finalidad de experimentar y conseguir ese poderío.

Casting: Henry Cavill, Dominic Purcell, Emma Booth

Director: Joel Schumacher

Género: Terror

Duración:  90 minutos

 
 
 
 


Comentario de Enlatado: Irregular, empieza agresiva y parece que será un buen producto, sin embargo ciertas situaciones precipitadas y mal contadas entorpecen la acción y a veces consigue exasperar con tantos cambios bruscos, aunque el guión es muy original. Efectos digitales también a caballo con esta apreciación. Puntuación: 2/5

Comentario de Con Patatas: Tiene un hilo argumental que se podría juntar con la muy superior The Devil's Rock que podrían encajar en una especie de saga o algo por el estilo. Esta de Blood Creek recuerdo que la esperaba con expectativas y con un comienzo prometedor va decayendo y decayendo y decayendo....hasta convertirse en un truño. Nada recomendable. Puntuación: 0,5/5






La Chica Guerrera: 

Ana Popescu

Pincho de pollo: complementos para gallinas y pollos

Directamente desde nopuedocreer.com os traemos unos complementos para animales muy molones, ya era hora de que alguien pensase en nosotros y se estrujase la cabeza para hacer nuestra vida más cómoda... ¿Acaso solo pueden ser consumistas y estúpidos los seres humanos?

Pues eso se acabó, porque aqui os traigo tres maravillosos inventos para cualquier ave de corral que se precie:

En primer lugar... un artículo sobre nosotras ^_^ las mascotas del siglo XX, si, si, las gallinas estamos de moda, así que chicas ir arreglandos las pechugas que saldremos en unas cuantas fotos:



Y tras este pequeño comentario para hacer subir nuestro ego de huevo... os enseño la nueva línea de ropa para los pollos y gallinas más coquetos:


Si es que estaremos de muerte con esta ropa para ir a hacer footing... ¬¬!

Si os parecen inventos increibles, he dejado el último para el final: el increible acariciador de gallinas a distancia:






Por lo visto, " los chinos sufren enormemente cuando tienen que separarse de sus gallinas.

Unos investigadores se han puesto manos a la obra y han conseguido un engendro mecánico que permite al dueño de la gallina acariciarla a distancia. El artilugio se compone de una gallina de goma con múltiples sensores en su interior, que transmite por internet la señal a un chaleco que hay que colocarle a la gallina en cuestión."

Ojalá nuestros dueños fuesen chinos... snif...


Sobre estas líneas el aparato que debe llebar el pollo en cuestión para sentir las caricias de su amo a kilometros de distancia...

Ale! Para que luego no digan que no somos modernos!!

Si alguien tiene alguna crítica... antes de escribirla bajo este post... que tenga en cuenta  la siguiente señal...

Cuidado con el pollo!!!!!


Picho de pollo Al Curry

martes, 24 de enero de 2012

Muerte bajo Tierra - 2011 - Película




Título Original: Underground

De que va: Una base militar cerrada se convierte en el centro de una gran y alocada fiesta para jóvenes. Un grupo de ellos encontrará un túnel donde nunca hubieran deseado entrar, pero no hay vuelta atrás. Descubren a los habitantes de esa zona, unos seres manipulados genéticamente entre un cocodrilo y un humano para fines bélicos.

Casting: Sofia Pernas, Adrian R'Mante, Eric Abercrombie

Director: Rafael Eisenman

Género: Terror

 
 
 

Comentario de Enlatado: No gran cosa la verdad, aunque empieza bien y con mucha energía enseguida tus esperanzas se vienen abajo cuando descubres a esos monstruos que en seguida sabrás de donde sacaron la idea. Después el desastre se magnifica cuando entra en acción el abuelo de las criaturas, un loco científico que mezcla diferentes especies de adn. Sabéis como acabará todo, ¿verdad? Puntuación: 1,5/5

Muerte al Amanecer - 2006 - Película




Título Original: Ten 'til Noon

De que va: Una hora puede cambiar la vida deTaylor, un joven emprendedor que un día sedespierta en su habitación con una sorpresa, dos personas han venido a matarlo. Una conspiración que será contada a través de los puntos de vista de lso diferentes personajes que van interviniendo en esa sucesión de sus relatos retrospectivos.

Casting:  Alfonso Freeman, Rick D. Wasserman, Rayne Guest

Director: Scott Storm

Género: Thriller

Duración:  88 minutos

 
 
 
 

Comentario de Enlatado: Muy interesante, una manera de contar cine enfocada des de una originalidad pensada y meditada, quizás no es una pelicula de terror, sinó más bien un thriller que usa un hilo argumental bien curioso, como señala la sinopsis en un determinado tiempo acontece un suceso pero es explicado por el nexo de unión que hay al otro lado. Siempre  hay un otro lado y se va descubriendo la auténtica historia comforme cada uno aporta su granito de arena, su viñeta, su fotograma para completar una historia que al final no es para tanto pero que se salva por su manera de abordar la situación. Puntuación: 2,5/5
 


Las Chicas Guerreras:

Jennifer Hill 
 


Rayne Guest
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...